Revista
Cleanity presenta de la mano de su directora general, Mariam Burdeos, sus soluciones más eficaces y respetuosos en la feria Hygienalia Pulire que se celebra en Madrid.
Durante la presentación, Burdeos, ha destacado el importante crecimiento de la compañía en los últimos años y cómo han canalizado su actividad en torno a tres nuevas unidades de negocio para cubrir todas las necesidades de sus clientes y garantizar sus procesos de limpieza y desinfección.
Además, la firma en su apuesta por la I+D+i y la sostenibilidad medioambiental, ha desarrollado nuevas soluciones como sus productos basados en ingredientes medioambientalmente sostenibles, como las enzimas o los extractos naturales. Su gama BIO o sus soluciones alcalinas libres de cloro, son algunos de estos ejemplos.
Por último, Burdeos incidió en el refuerzo y la transición de la firma para convertirse en una empresa 4.0 con plataformas tecnológicas novedosas que aporten funcionalidad al cliente, mejoren sus procesos y ahorran recursos y costes.
En este sentido, se ha puesto en marcha Cleanity academy, que apuesta por la formación continua de los trabajadores, Cleanity check, una herramienta de uso común para la compañía y para el cliente, en la que se planifican las tareas, gestionan las incidencias y se mide la calidad del servicio. Todo a través de una sencilla app que permite a los operarios conocer con detalle las áreas más problemáticas, las soluciones más idóneas para aplicar, etc. Por su parte, a los clientes esta app les permitirá verificar y controlar que el plan de trabajo establecido se está desarrollando adecuadamente. Y, una de sus aplicaciones estrellas Cleanity Audits, una plataforma en la que se interrelacionan más de 400 puntos de diferentes áreas de la instalación de una industria para poder determinar cuál es el estado higiénico de la misma, así como los riesgos que puedan surgir en el futuro.