Revista
Grupo Tello sigue apostando por la innovación tecnológica en su plan de expansión internacional. De esta manera, su última Tecnología de Congelación Individual por pieza (IQF) aporta dos beneficios fundamentales: la alta utilidad de los productos gracias a la congelación individual de los productos fileteados, loncheados, troceados, etc.; y el apoyo casi definitivo a la eliminación del desperdicio alimentario, por la longevidad e impecable conservación.
“Producir de manera sostenible y de manera moderna es una apuesta que en Tello tenemos muy clara”, según afirma Javier Briones, Export Director de Grupo Tello Alimentación. Por ello, la empresa ha realizado una importante inversión en salas más eficientes, energías renovables y envases sostenibles para reducir su huella energética, mantener un futuro más sostenible y continuar dentro de los mercados.
Entre los objetivos de la empresa se encuentra ofrecer constantes mejoras a los consumidores, reducir el impacto medioambiental y generar riqueza y trabajo en su entorno geográfico. La empresa ha realizado una importante inversión en salas más eficientes, energías renovables y envases sostenibles para reducir su huella energética, mantener un futuro más sostenible y continuar dentro de los mercados.