Revista
Aldi inaugura un nuevo supermercado en Sevilla, en la Avda. de Jerez 47 del barrio de Bellavista. Con esta apertura, la capital andaluza suma un total de 10 establecimientos Aldi, y se sitúa como una de las ciudades españolas con más Aldi, solo por detrás de Madrid, con 19, y junto con Barcelona, también con 10. En Andalucía, la cadena de supermercados ya suma un total de 83 establecimientos y se mantiene como la comunidad autónoma con más Aldi de España.
“Andalucía es una zona estratégica para nosotros, y Sevilla juega un papel muy relevante en nuestra apuesta por esta comunidad. Estamos creciendo en la región y seguiremos haciéndolo en el futuro. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles una nueva opción de compra completa con productos de calidad a precios muy competitivos” ha explicado Gerardo García, responsable de Expansión de Aldi.
La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 14 trabajadores. Además, este nuevo establecimiento en Sevilla tendrá un horario de lunes a sábado de 9.00h a 21:30h y los domingos del período navideño de 9h a 15h.
Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. La compañía también confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos, de hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El establecimiento dispone de aparcamiento con cerca de 80 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
En el marco del compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. Además, en los próximos meses, la compañía tiene previsto instalar placas solares para el autoconsumo de la tienda.