Revista
Gadisa retail ha inaugurado un Claudio Express en la estación de servicio de Barrantes, situada en la Avenida de Ribadumia nº2 (provincia de Pontevedra). El punto de venta franquiciado cuenta con 80 metros cuadrados de sala de ventas, en las que se pone a disposición de los clientes un surtido de en torno a 1.000 artículos, de marcas de fabricante y de la marca propia IFA. Esta variedad resuelve las necesidades de una cesta de la compra básica en las diferentes secciones, incluyendo también parafarmacia.
El amplio horario de apertura los 365 días del año es una de las ventajas del Claudio Express, que responde al concepto de establecimiento “rápido, cómodo y económico”, según señala la compañía. Los servicios de la estación se completan con gasolinera, cafetería y boxes de lavado y aspirado.
La puesta en marcha de este complejo en el municipio de Ribadumia supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. Esta línea de negocio proporciona empleo a cerca de 900 personas en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, las cuatro comunidades autónomas en las que está implantada. Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura