Revista
Gadisa retail inaugura un nuevo punto de venta franquiciado en una estación de servicio. En este caso, un Claudio Express en el complejo de Petrocash ubicado en el polígono industrial de Bergondo, en la parcela 22, manzana E.
El supermercado, que abre los 365 días al año, cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados de sala de ventas, en la que pone a disposición de los clientes un surtido de 1.000 referencias, tanto de marcas de fabricante como de la marca propia IFA. Esta selección resuelve las necesidades de una cesta de la compra básica y rápida en las diferentes secciones de alimentación, higiene personal y limpieza.
Seis puestos de trabajo directos se generan con la puesta en marcha del complejo, que dispone de gasolinera, cafetería-restaurante, boxes de lavado y aspirado, butano, túnel de lavado y, como novedad, túnel de lavado también para camiones. Esta es la 23ª apertura de un punto de venta franquiciado de Gadisa retail. La compañía, con capital 100% gallego y líder de distribución en el Noroeste Peninsular, suma 216 establecimientos de esta línea de negocio. 124 operan bajo la enseña Claudio y 92 son Claudio Express.
En la inauguración han participado el propietario del complejo, Ángel Vázquez y Alberto Ríos, encargado de todas las estaciones, acompañados por su equipo. Por parte de Gadisa retail, Miguel Freire director de ventas línea franquicia, el supervisor de zona Sergio Abeledo, y José Antonio Hermida, coordinador.