Revista
Peñíscola (Castellón) ha vuelto a brillar esta Navidad. La Plaza de Santa María, donde se ubica el Mercado Navideño de la localidad castellonense, ha sido el escenario protagonista para que el presentador Jesús Vázquez y Ferrero Rocher abrieran la caja de las sorpresas. Tras una cuenta atrás la ciudad ha brillado gracias a la iluminación navideña que Ferrero Rocher tenía preparada.
El plato fuerte de la ceremonia ha llegado al final con un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales de tres minutos de duración que se ha podido ver desde lejos y que ha hecho brillar aún más al municipio.
El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, presente en el evento, ha destacado: "Estamos todos muy felices y emocionados. Ferrero Rocher nos ha hecho un regalo mucho mayor que la maravillosa iluminación que podemos desde ya disfrutar en nuestra ciudad amurallada. Nos ha permitido presumir de raíces, reforzar nuestra unión como pueblo, hacer más bonito nuestro reencuentro con las fiestas y nos ha facilitado proyectarnos a todo el país como anfitriones de la Navidad, con la repercusión que ello va a suponer sobre la actividad económica local. No tengo suficientes palabras de agradecimiento".
Este año Ferrero Rocher ha vuelto a repartir cientos de Ferrero Rocher en las calles del ganador. Con la colaboración del Ayuntamiento, la marca ha obsequiado a los vecinos con este producto para que puedan disfrutarlo estas navidades.