Revista
Alcampo finalizará 2020 con cinco puntos de recogida en el centro de Madrid tras abrir dos más ubicados en calle Luchana número 10 y García de Paredes número 78. Estas aperturas suponen un paso más en su política de proximidad, enmarcada en la promesa de permitir al cliente que compre lo quiera para recoger cómo, cuándo y dónde quiera.
Ambos nuevos puntos acogen una tienda de conveniencia que ofrece un surtido de 500 referencias. En ambos casos el horario de apertura es de lunes a domingo (festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00. Los clientes, a través de alcampo.es, tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias.
Además de estos cinco espacios específicos, Alcampo ha habilitado puntos de recogida de compra on-line en todos sus supermercados de Madrid. Los usuarios, cuando visiten alcampo.es, deben elegir o bien que se entrega la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados o puntos específicos habilitados para ello.