Revista
Por décimo año consecutivo la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski celebra el Día de Reyes donando la comida solidaria para esta festividad a doce entidades benéficas de toda Galicia. Para ello hará entrega de un total de 11.340 kilos de alimentos que permitirán elaborar los 4.830 menús que se servirán o bien se prepararán para llevar, atendiendo al protocolo establecido por cada entidad benéfica.
Vegalsa-Eroski contempla en su programa anual de Donaciones cinco comidas especiales que coinciden con fechas señaladas como la actual, por el Día de Reyes, además de las del Día del Padre, de la Madre, el Día del Apóstol o la Festividad de Todos los Santos. Desde 2010 la empresa ha donado 580 toneladas de productos para la elaboración de estos menús especiales.
La compañía cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación.