Revista
Campofrío Frescos ha presentado ‘Tiernísima’, una nueva gama de filetes de cinta de lomo marinados, que ofrecen distintas opciones y cuentan con un fácil modo de preparación.
La empresa indica que el lanzamiento de ‘Tiernísima’ responde a la apuesta de Campofrío Frescos por la marca propia a través de una innovación "basada en ofrecer valor añadido al consumidor mediante nuevos productos adaptados a las últimas tendencias de consumo". Además, se encuentra en línea con los valores con los que se identifica la compañía: autenticidad, naturalidad, sostenibilidad, calidad y practicidad.
De este modo, ‘Tiernísima’ es una gama de productos que tiene como base el lomo blanco, una de las piezas más magras y saludables del cerdo. En este sentido, todas las referencias de la gama cuentan con la certificación Bienestar Animal AENOR Conform y con el sello de calidad Tierra de Sabor, que permite al consumidor identificar en el mercado aquellos productos agroalimentarios de calidad diferenciada, elaborados en Castilla y León.
La nueva línea, que se presenta en dos tamaños adaptados al número de comensales -una bandeja de 300 gramos y otro formato familiar de 600 gramos-, incluye un amplio surtido de propuestas que van desde el ‘Clásico’ marinado y el ‘Adobado’, hasta las originales ‘Barbacoa’ y ‘Tex Mex’, pensadas para los más jóvenes, que facilitan la alimentación de todos los miembros de la casa y son muy sencillas de preparar a la plancha de forma saludable.