Revista
Eroski acaba de inaugurar dos nuevos locales. Se trata de un supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio Avia en el kilómetro 33,5 de la carretera Zaragoza y otro en la localidad segoviana de Ayllón.
Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19”, destaca el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.
Rapid es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y se trata de un formato altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
La tienda contará con una sala de ventas de 71 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera Avia en Tafalla abre de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas.
El local de Ayllón, por su partem se ubica en la Avenida Conde Vallellano. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 180 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.