Revista
BM Supermercados abre una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El nuevo espacio, ubicado en la travesía de Peñalara número 1, cuenta con 600 metros cuadrados que serán fiel reflejo del modelo BM, con el producto local, secciones de fresco atendidas, y la calidad en el surtido como pilares.
Así, este supermercado dispone de pescadería atendida con cocedero y vivero, y cocina a baja temperatura; carnicería y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio. Además, entre otras secciones y una oferta diferencia y amplia, la tienda cuenta con panadería, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas.
Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros y se han generado 24 puestos de trabajo, de forma que BM Supermercados está presente con 41 establecimientos y cerca de 1.000 trabajadores en la Comunidad, lo que le convierte en motor de generación de empleo, valor y riqueza.
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, este establecimiento contará con productos de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, y verduras de la huerta de Villa del Prado.
También se podrán encontrar quesos locales como La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con productos como garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes y, en bodega, cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí o La Quince, Yellow Cab, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quinta Santa Catalina, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro y sangría Lolailo Sofist. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de los principales puertos del cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.
En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:30 horas los domingos. La tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go para permitir al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.