Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aldi elimina el 100% del aceite de palma de sus productos GutBio

La marca ecológica de Aldi cuenta con más de 200 productos certificados con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.
La marca ecológica de Aldi cuenta con más de 200 productos certificados con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.

Dentro de su compromiso por la calidad y la sostenibilidad de los productos que ofrecen a sus consumidores, la cadena de supermercados Aldi ha eliminado el 100% del aceite de palma de los productos ecológicos de su marca GutBio.

Actualmente, la gama GutBio cuenta con más de 200 productos como legumbres, pasta, frutas, verduras, café, galletas, mermeladas y zumos elaborados con frutas y verduras procedentes de la agricultura ecológica, yogures y quesos elaborados con leche de vacas y ovejas de ganaderías certificadas y vinos premiados en concursos internacionales de vinos ecológicos.

La compañía, que trabaja continuamente para ampliar la gama GutBio, destaca que todos los productos ecológicos GutBio están identificados con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea, visible en los envases, que garantiza que el producto ha cumplido las normas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea para los productos ECO.

"Los productos ecológicos se obtienen mediante técnicas que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno. Además, no contienen aditivos artificiales y en ellos no se han utilizado pesticidas de síntesis", explican desde Aldi.

Más noticias

Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%
Isabel Gavilanes (1)
Alimentación
Actualmente es directora de Gestión y Desarrollo del Talento de Alcampo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas