Revista
La red comercial de la enseña Autoservicios Familia de Vegalsa-Eroski sigue ampliando su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad lucense de Vilalba. Ubicado en la Calle Ciudad de Lugo s/n, este nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 738 metros cuadrados en la que están disponibles 7.343 referencias de alimentación y no food, concediendo gran protagonismo a los productos frescos de proximidad, seña de identidad tanto de esta compañía de distribución alimentaria como de su enseña.
Tras esta apertura, la enseña pasa a contar así con un total de 51 tiendas en esta Comunidad y con 76 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 62.000 metros cuadrados de sala de ventas
Tras esta apertura, la enseña pasa a contar así con un total de 51 tiendas en esta Comunidad y con 76 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 62.000 metros cuadrados de sala de ventas.
“Nuestras tiendas son el centro de relación con todas las personas que nos visitan, donde nos relacionamos directamente con ellas y ahí reside la importancia de garantizar su satisfacción, ofreciéndoles una gran oferta en las mejores condiciones de precio, calidad y servicio. De este modo, profundizando en nuestra especialización en frescos y en nuestro surtido de productos locales, además de nuestra marca propia, logramos nuestra visión de “ser la tienda preferida de nuestros clientes” siendo uno de los supermercados con mejor precio, según la OCU”, explica el director de Autoservicios Familia, José López Caamaño.
Su construcción ha supuesto una inversión de un millón de euros y ha permitido generar 15 nuevos puestos de trabajo en línea con el compromiso de Vegalsa-Eroski con la creación de empleo en las zonas en las que tiene presencia, hasta conformar una plantilla de atención al público integrada por 24 personas, incorporando a ella además 9 trabajadores del anterior establecimiento en la localidad.
El establecimiento permanecerá abierto al público de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:30 horas, en invierno, y de 9:30 a 22:00 horas, en verano, contando con aparcamiento propio de 51 plazas. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.
En línea con las tiendas ecoeficientes de la red comercial de Vegalsa-Eroski, este nuevo Autoservicios Familia de Vilalba cuenta con medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como de climatización y frío en los murales y mostradores, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones. Todo ello permite una gestión más eficiente de la energía eléctrica en toda la tienda, reduciendo en un 35% el consumo energético y disminuyendo las emisiones de CO2 respecto a una instalación tradicional.