Revista
Fairy ha presentado Fairy Maxi Poder de la mano de su embajadora Samantha Vallejo-Nágera, con el que los consumidores podrán “aprovechar hasta la última gota, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar su impacto ambiental”, según explica la compañía. Su nuevo formato de botella boca abajo y su fórmula mejorada con la que tendrán “el máximo poder con mínimo esfuerzo, frotando hasta cuatro veces menos la grasa más difícil”, explican.
Erika Gamero: “Con Fairy Maxi Poder hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo del producto”
Samantha Vallejo-Nágera, como consumidora habitual de Fairy, ya ha probado el nuevo lanzamiento: “Desde hace mucho tiempo, llevo usando los productos de Fairy por su constante innovación y efectividad. Me considero una Fairy-Lover y ahora que he descubierto, la solución para conseguir apurar hasta la última gota, aún más. Fairy Maxi Poder, la nueva botella boca abajo, con la que consigo el máximo poder”.
Hasta un 76% de los consumidores que utilizan Fairy a mano se han sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto. Según Erika Gamero, directora de Fairy en España y Portugal: “Con Fairy Maxi Poder hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo del producto. Además, gracias a la mejora de su fórmula y beneficios, permite proporcionar una limpieza brillante en la vajilla, sin necesidad de dejarla en remojo para conseguir eliminar los restos de suciedad más difíciles”.
En el caso de Fairy a mano, los consumidores adoptan conductas compensatorias con el objetivo de poder mitigar el sentimiento de no poder usar la totalidad del producto, como girar la botella, o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original, entre otras. Fairy ha dado una solución con el lanzamiento de Fairy Maxi Poder.
Asimismo, con este nuevo bote boca abajo la marca se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono, posicionándose como una compañía que centra sus esfuerzos en preservar los recursos de nuestro planeta. La nueva botella de Fairy ha sido totalmente elaborada al 100% con plástico reciclado, y, además, es totalmente reciclable.