Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Hijos de Rivera distribuirá los productos de Auara

La empresa destina sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo
AUARA PS
La totalidad de las botellas de Auara están fabricadas con plástico reciclado.

La empresa social Auara e Hijos de Rivera han decidido impulsar su proyecto social y de impacto positivo con un acuerdo de distribución por el que todos los productos de Aura se incorporan a la oferta de distribución de la compañía gallega en España y Portugal.

De este modo, las aguas minerales de Auara estarán al alcance de los clientes de Hijos de Rivera, completando así su portfolio con un fin 100% social. La división de aguas minerales de la empresa gallega  ya cuenta con los manantiales propios de Cabreiroá (Ourense), Agua de Cuevas (Asturias) y Fontarel (Granada). 

Francisco Ucha: “Este apoyo a través de nuestra distribución permitirá incrementar sustancialmente el potencial de impacto social de Aura, al que nos sumamos aportando nuestros canales y posicionamiento tanto en alimentación como en hostelería, lo que permitirá la llegada de los productos de la marca a nuevos mercados y, con ello, multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales" 

Además de este impacto social, Auara consigue también un importante impacto medioambiental. Fue la primera empresa europea de bebidas que decidió fabricar la totalidad de sus botellas con plástico rPET 100% reciclado.

En opinión de Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, “este apoyo a través de nuestra distribución permitirá incrementar sustancialmente el potencial de impacto social de Aura, al que nos sumamos aportando nuestros canales y posicionamiento tanto en alimentación como en hostelería, lo que permitirá la llegada de los productos de la marca a nuevos mercados y, con ello, multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales”. 

Más noticias

PLATAFORMA PESCADO GADIS 1
Distribución con Base Alimentaria
La empresa invierte cerca de seis millones de euros en la nave
Foto prensa fachada Carrefour Express Formentera
Distribución con Base Alimentaria
La compañía inaugura establecimientos en Formentera y Mahón
250407   NdP Consum empleo verano
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 1.000 personas de las que fueron contratadas el año pasado continúan en la cooperativa
Dainius Matijošaitis
Alimentación
En Plungė, Lituania, con una inversión de 100 millones de euros
Dia Apertura Sevilla (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 300 metros cuadrados y un surtido de 3.300 referencias
SparEsplugues
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados
Accesibilidad 1
Distribución con Base Alimentaria
Por décimo año consecutivo la compañía recibe este reconocimiento de Aenor
Unnamed   2025 04 09T104806
Bebidas
Su objetivo es liderar la transformación y el impulso del negocio en España y Portugal
Visita Lehendakari   EROSKI
Distribución con Base Alimentaria
En la plataforma logística en Elorrio (Bizkaia) trabaja más de 1.300 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas