Revista
Gadisa retail sigue expandiendo la línea de negocio de franquicias Claudio en la comunidad de Castilla y León. La compañía ha inaugurado en Segovia su segundo Claudio Express de la provincia en una estación de servicio Shell ubicada en San Cristóbal de Segovia, en el número 23 de la carretera SGV 6 123. Esta localización estratégica permite atender la demanda tanto de los vecinos del entorno como de aquellos conductores que circulen por la zona.
El punto de venta pone a disposición de los consumidores alrededor de 800 productos, tanto de marcas líderes como de la enseña propia IFA para satisfacer las necesidades básicas de artículos de alimentación, higiene y droguería. La tienda, de 60 metros cuadrados, responde a un modelo de negocio rápido, cómodo y económico.
Con una espaciosa zona de aparcamiento para mayor comodidad, el Claudio Express abre en un horario amplio para dar un mejor servicio a los clientes del complejo, que cuenta con gasolinera, venta de gas butano y boxes de lavado. El área de servicio genera 5 puestos directos en esta zona semiurbana. De esta forma, Gadisa retail se mantiene fiel a la filosofía de contribuir a generar riqueza a través de la creación de empleo en entornos semiurbanos y rurales. Actualmente, más de 900 personas trabajan en la red de franquicias Claudio.
A la inauguración del Claudio Express acudieron por parte de Disa; la jefa de zona, Cristina Recio; la técnica de tiendas, Clara Lanza, la encargada de la estación de servicio, Lorena García; y parte del personal. Gadisa retail ha estado representada por Miguel Freire, director de ventas línea de franquicia; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida; y Beni Canedo, supervisor del establecimiento.
Este establecimiento es el cuarto que Gadisa retail abre en 2022 y el primero fuera de Galicia este año. También se trata del segundo punto de venta en la provincia de Segovia, ya que en julio del año pasado sumó una tienda en una estación de servicio en Los Ángeles de San Rafael. Con esta inauguración, Gadisa retail alcanza ya los 218 puntos de venta franquiciados (122 con el formato Claudio y 96 son Claudio Express), situados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.