Revista
Gadis continúa impulsando su crecimiento en la comunidad gallega con la apertura de un nuevo supermercado en Pontevedra, el más grande de la cadena en la ciudad. Esta inauguración supone la incorporación de 20 nuevos empleados, de modo que la plantilla alcanza las 40 personas.
Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, este punto de venta está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal. Las secciones de pescadería, frutería -con más de 200 variedades de verduras y frutas¬-, carnicería y charcutería serán clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades.
La variedad en los lineales es una de las señas de identidad de Supermercados Gadis, y este punto de venta es fiel a ese elemento diferencial con un amplio surtido que supera las 10.000 referencias. A la oferta en las secciones de frescos, hay que añadir el abanico de artículos que podrá encontrar el cliente en cualquier sección con la presencia tanto de múltiples marcas líderes como de la marca propia (IFA). También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc., cada vez más demandados por los consumidores.
Para el diseño de las instalaciones, se han priorizado criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética, en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y su compromiso de reducir, al máximo, el impacto ambiental de su actividad.
“Queremos promover un impacto positivo en nuestro entorno, tanto a nivel socioeconómico, como medioambiental”, señalan desde la empresa. Así, este espacio cuenta con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, alcanzando un ahorro estimado de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.
Con esta apertura, Gadisa da un nuevo paso para ampliar la capilaridad de su red de establecimientos en Galicia, que se caracteriza por la proximidad al consumidor con una estratégica distribución geográfica de los puntos de venta y trabajando con un plan de crecimiento responsable. “Nuestro objetivo sigue siendo estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y atención”, indican desde la empresa.
Esta inauguración es la quinta que lleva a cabo Gadisa retail en este 2022, en el que se ha registrado un impulso a la línea de franquicias Claudio, en concreto de la enseña Claudio Express, tanto en Galicia como en Castilla y León.