Revista
Tras una reforma integral, la cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco, abre de nuevo su tienda ubicada en la localidad toledana de Yuncos. La reapertura del punto de venta ubicado en el número 21 de la Avenida Ramón y Cajal del municipio de Yuncos (Toledo) se produce tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.
Esta tienda, que emplea a 55 personas y está a disposición de los casi 11.000 vecinos del municipio, dispone de una sala de ventas de 1.448 metros cuadrados. Su parking, que cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos, tiene 140 plazas de aparcamiento al servicio de los clientes. Además, en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización de sus puntos de venta, se ha llevado a cabo la instalación de displays digitales como vehículo de comunicación con el cliente.
Igualmente, como novedades dentro del surtido, la compañía ha incorporado una amplia gama de productos de origen vegetal para dar servicio a la diversidad de hábitos de consumo actuales, mejorando su imagen de marca e incrementando su competitividad en el sector.
Asimismo, dentro del firme compromiso de Ahorramas con la sostenibilidad, la tienda que reabre cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire.