Revista
Los clientes de supermercados Hiperber de la provincia de Alicante han mostrado su lado más solidario con una importante respuesta a la campaña de recogida de productos para enviar a Ucrania que se ha organizado junto al Ayuntamiento de Elche.
La recogida se ha realizado en los 72 centros Hiperber de la provincia y, en total, se han recogido 50 palés, entre productos de higiene y alimentos, que se traducen en más de 18.000 kilos. Entre la mercancía donada, hay alimentos no perecederos como conservas, leche, galletas, pasta, arroz o comida para bebés, además de productos de higiene personal como toallitas, champú y gel, pañales y artículos de higiene femenina.
Las donaciones recogidas en los supermercados se han centralizado en la plataforma logística de Hiperber en Novelda, desde donde han sido trasladados a Ciudad de la Luz para su envío a los territorios ucranianos afectados por la guerra para ser distribuidos entre los ciudadanos refugiados.
Tanto la concejala de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche, Mariola Galiana, como la responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Hiperber, Lidia Bernabéu, han querido agradecer la implicación de todos los clientes en esta campaña.