Revista
La nueva manzana roja producida por el Consorcio VOG debuta en Europa. Con una cosecha de mil novecientas toneladas, esta manzana se encuentra disponible a partir de la tercera semana de marzo.
“RedPop es una manzana ideal como tentempié: por su calibre moderado y su naturaleza particularmente resistente se presta a que la llevemos con nosotros en toda suerte de situación. Su pulpa consistente, su textura crujiente y su sabor dulcemente rico la sitúan en perfecta línea con las exigencias de los modernos consumidores. Gracias a su capacidad de conservación natural, resulta idónea para ser comercializada también en la segunda parte de la temporada”, señala la empresa.
Tras las primeras pruebas del año pasado, la cosecha de 2021-2022 de los socios del Consorcio VOG ha alcanzado volúmenes suficientes como para desplegar una primera campaña de venta. La comercialización, que ha comenzado a mediados de marzo, este año se prolongará hasta principios de junio. Las ventas contarán con el apoyo de acciones de comunicación en los medios de comunicación del sector, y degustaciones en establecimientos de la Gran Distribución Organizada y en los mercados hortofrutícolas.
“Albergamos óptimas expectativas en relación con esta manzana, dados los resultados sumamente positivos de las primeras pruebas dirigidas el año pasado a clientes y consumidores”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG. “Gracias a sus innovadoras características, RedPop amplía de manera significativa nuestro surtido, orientado a proponer una manzana adecuada para toda clase de exigencia a lo largo del año entero”.
“RedPop llega al mercado con un posicionamiento fuerte y distintivo, apoyado por una marca eficaz y por acciones de comunicación estudiadas” , comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. “Hemos decidido presentarla a través de Marlene para ganarnos el favor de los consumidores por efecto de una marca de gran prestigio en el ámbito internacional, desde siempre sinónimo de calidad, sabor, origen y bienestar”.