Revista
Alcampo ha invertido más de 8 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Logroño, así como de tres centros situados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Perez Galdós de la capital riojana.
El hipermercado de Logroño, abierto en el año 1989, ha sido renovado para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes, en el que se ha invertido casi 6 millones de euros. Alcampo ha ampliado los mostradores de quesos y platos preparados. La apuesta por los productos de mercado se hace patente con toda la renovación de dichos mercados destacando la nueva imagen de los mostradores de pescadería y la sección de frutas y verduras.
En el ámbito del compromiso con el planeta y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Logroño ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío y ha sustituido la central de frío. Con acciones como las indicadas, se estima que este hipermercado ahorre un 15% de energía. Además, Alcampo Logroño es un centro “Residuo Cero”, es decir, que valoriza el 100% de los residuos que genera.
Alcampo ha invertido también 2 millones de euros en la renovación de los centros situados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Perez Galdós de Logroño. Estas actuaciones han estado encaminadas a la mejora de sus instalaciones, creando un espacio más moderno, cómodo e innovador, así como a la mejora de la eficiencia energética de dichos centros, renovando el mobiliario de frío.