Revista
Schweppes presenta su nueva Tónica Limón: refrescante y baja en calorías, pensada para aquellos consumidores que desean descubrir la categoría de tónicas a través de un sabor más suave y fácil de beber, pero con toda la esencia de Schweppes.
Tónica Limón se puede consumir sola y no necesita ser mezclada con ningún otro producto. Su sabor inconfundible y su poder refrescante viene a revolucionar todos los momentos de consumo. La vida es algo único y hay que enriquecerla y celebrarla junto a personas y elementos que la hagan aún más especial. Schweppes Tónica Limón es única, especial, extraordinaria y llega a nuestras vidas para colmarla de buenas vibraciones.
De esta manera, la compañía amplía la gama de tónicas con el objetivo de seguir reclutando consumidores y hacer la categoría aún más grande. Esta estrategia pasa por fomentar el consumo solo a través de sabores más fáciles de beber, pero con el ADN 100 % de Schweppes.
Tónica Limón se probado con más de 1.000 consumidores a través de estudios cualitativos y cuantitativos, comparándolos con las últimas innovaciones del mercado. Este nuevo producto está disponible en formato de 33 cl o de 1 l y, además, para las latas se ha apostado por un envase PET 100% reciclable, continuando Schweppes con su clara vocación de innovación y sostenibilidad. La nueva referencia viene a completar la variada gama de refrescos adultos de la marca, compuesta por Tónica Original, Zero, Pink, Citrus (también en versión Zero) y Ginger Ale.