Revista
Castillo de Holanda presenta su nueva gama de quesos canarios en lonchas, elaborada íntegramente en las Islas: desde la obtención de la materia prima, pasando por su elaboración, envasado y posterior distribución. Tres nuevas variedades -tierno, semicurado y mezcla-, todas ellas con ADN 100% canario, que vienen a reforzar la posición de la marca con más presencia en los hogares dentro de su categoría, en esta región.
Svetlana Matochkina: “Esta nueva gama supone una oportunidad para poner en valor la gran calidad de la materia prima que ofrece las Islas Canarias y nos enorgullece poder impulsar la introducción de esta innovación en este nuevo formato como lo que somos: la marca de quesos líder en el archipiélago”
Con esta novedad, Castillo de Holanda apuesta por el desarrollo de la categoría de quesos canarios desarrollados en formato loncheado, y se convierte en la primera marca de quesos de las islas en ofrecer queso canario en este formato.
La nueva gama de Castillo de Holanda cuenta con el distintivo de calidad de los productos de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea y hace uso de la marca ‘Elaborado en Canarias’ de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA). Ambas insignias reconocen que el 100% del proceso de elaboración y de envasado del producto se ha realizado en el archipiélago con leche originaria de las mejores ganaderías de Fuerteventura. Además, el envasado del producto se realiza en Gran Canaria.
“Esta nueva gama supone una oportunidad para poner en valor la gran calidad de la materia prima que ofrece las Islas Canarias y nos enorgullece poder impulsar la introducción de esta innovación en este nuevo formato como lo que somos: la marca de quesos líder en el archipiélago”, señala Svetlana Matochkina, marketing director Iberia de FrieslandCampina.