Revista
Transgourmet Ibérica ha continuado en octubre la expansión de sus supermercados franquiciados con la inauguración de 10 nuevas tiendas. Todos los establecimientos abiertos suman una superficie de ventas de 2.283 metros cuadrados y han supuesto la creación de 61 empleos.
Las nuevas 10 tiendas, bajo la enseña Suma, se ubican en 6 comunidades autónomas: 3 en Andalucía (2 en la provincia de Granada y 1 en la de Almería), 2 en Cataluña (en las provincias de Barcelona y Lleida), 2 en la Región de Murcia (Murcia capital y provincia de Murcia), 1 en Baleares (isla de Mallorca), 1 en Canarias (isla de Tenerife), 1 en la Comunidad de Madrid (Madrid capital).
Jordi Arredondo: "En este último trimestre del año el equipo ha intensificado los esfuerzos para seguir impulsando nuestro modelo de franquicia de proximidad y conveniencia"
Asimismo, desde enero Transgourmet ha inaugurado 46 supermercados franquiciados que se distribuyen en 10 comunidades autónomas:
Por enseña, son 41 supermercados Suma, 3 Proxim y 2 Spar, que en total han generado 220 empleos y suman una superficie de ventas de 10.191 metros cuadrados.
Jordi Arredondo, director del área de Retail en Transgourmet, ha destacado: “En este último trimestre del año el equipo ha intensificado los esfuerzos para seguir impulsando nuestro modelo de franquicia de proximidad y conveniencia. Vamos a continuar trabajando para responder con surtido de calidad y servicios profesionales a las necesidades de los consumidores de cada área geográfica”.
Con estas 46 aperturas, la compañía cuenta con cerca de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Girona, que avalan la solidez y expansión de su línea de negocio de Retail.