Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

​Carmen Ponce, nueva presidenta de la fundación Cruzcampo

Nombrada con el firme propósito de seguir impulsando el talento joven y su empleabilidad
Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de HEINEKEN España y presidenta de la Fundación Cruzcampo
Con una trayectoria en Heineken España de más de 20 años, Carmen Ponce ha ocupado varios puestos de responsabilidad en la compañía.

Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heineken España asume la presidencia de la Fundación Cruzcampo, la fundación cervecera más longeva de España, tras casi tres años desempeñando la labor de vicepresidenta. Con una trayectoria de más de 25 años comprometida con el progreso económico y social de España -en especial de Andalucía-, la Fundación canaliza la mayor parte de la acción social de Heineken España con el fin de desarrollar el talento joven a través de la formación en hostelería e impulsar su inserción laboral, además de promover la cultura cervecera como parte de nuestro patrimonio cultural.

Todo ello, a través de una escuela propia de hostelería, una microcervecería y espacio social situado en la sede de la Fundación en Sevilla (Factoría Cruzcampo) donde se forman los jóvenes del programa de becas Talento Cruzcampo y donde todo lo recaudado se reinvierte en más formación. Un programa que presenta ahora su tercera edición y cuenta con un porcentaje de inserción laboral del 95%.

Carmen Ponce: “A través de la Fundación Cruzcampo vamos a seguir trabajando incansablemente para contribuir al progreso del talento joven y su empleabilidad, así como continuar impulsando el sector de la hostelería a través de la formación cualificada"

Con una trayectoria en Heineken España de más de 20 años, Carmen Ponce ha ocupado varios puestos de responsabilidad en la compañía en las áreas de Marketing como directora de la marca Cruzcampo o en la dirección estratégica como responsable de la Oficina de Transformación. Actualmente lidera la agenda de sostenibilidad, las relaciones institucionales y la comunicación a lo que se suma su labor como máxima responsable de la Fundación Cruzcampo.

“A través de la Fundación Cruzcampo vamos a seguir trabajando incansablemente para contribuir al progreso del talento joven y su empleabilidad, así como continuar impulsando el sector de la hostelería a través de la formación cualificada, una necesidad que cobra especial relevancia en este contexto. Y por supuesto, seguiremos promoviendo la cultura cervecera como parte de nuestro patrimonio cultural”, señala Carmen Ponce.

Más noticias

Plantilla Plusfresc Terrassa
Distribución con Base Alimentaria
Compra online y secciones como la bodega, el sushi corner o la sección Eco-Bio
APERTURA TIENDA SPAR EL AGUJERO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea cinco nuevos puestos de trabajo
CAPRABO. Josep Tarradellas. Barcelona
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,4% más que en el ejercicio anterior
20250407 NP Lactalis España celebra el liderazgo de Société 1
Alimentación
Actualmente está presente en más de 372 millones de hogares
Imagen LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir cerca de 5 millones de euros
F9f281e3c1684a99bcc92306927cec70
Distribución Especializada
El nuevo establecimiento cuenta con 871 metros cuadrados
Unnamed   2025 04 03T125053
Alimentación
Liderará la estrategia de expansión y consolidación de la compañía en esta región
IBERICO 033
Alimentación
El 66,73% de los animales han sido de precinto negro

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas