Revista
Desde el pasado julio, Ahorramas ha iniciado el lanzamiento de su servicio de e-commerce en sus tiendas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha. El servicio ya está disponible en las localidades de Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda y Boadilla del Monte, y, a partir de hoy, se suman Getafe, Las Rozas, Guadalajara y las localidades toledanas de Madridejos y Consuegra.
El objetivo de la compañía es ofrecer este servicio en 17 municipios a finales de año, y a lo largo de 2023 tener cobertura total en el territorio en el que opera. Ahorramas se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación cuyos ejes principales son el impulso a la digitalización y la apuesta por la sostenibilidad. El lanzamiento del e-commerce forma parte del primero. Bajo el modelo de tiendas preparadoras, la compañía quiere extender la calidad en producto fresco y la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente que le caracterizan en el ámbito presencial al virtual.
Desde la compañía explican que están implantando la venta online de una manera paulatina para que el resultado sea el mejor posible y el servicio que reciban sus clientes sea el que se espera de Ahorramas. El mismo que tienen cuando acuden a las tiendas. La cercanía, la profesionalidad, la personalización, el detalle.