Revista
Caprabo abre su primer supermercado en la localidad de Artés, en la comarca del Bages, provincia de Barcelona. La compañía suma así 14 aperturas en este ejercicio, la misma cifra que durante todo el ejercicio 2021. La nueva franquicia está situada en el Paseo Diagonal 45-47, da empleo a 6 personas y tiene una superficie de 230 metros cuadrados. La tienda dispone de un amplio horario de apertura, todos los días de la semana, de 8:30h a 22h.
Con esta apertura, la compañía avanza con su plan de expansión y aumenta su presencia en zonas estratégicas o en poblaciones en las que no estaba presente. Las tiendas se han inaugurado en 12 poblaciones de las 4 provincias catalanas: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L´Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la compañía todavía no tenía presencia.
Claudio Estévez: “Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro negocio de franquicias y es una línea de trabajo por la que vamos a seguir apostando”
El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala que “a lo largo del ejercicio 2022, Caprabo ha incorporado a su red 3.451 metros cuadrados de superficie comercial gracias a las 14 nuevas tiendas y 77 trabajadores. La apertura de supermercados franquiciados nos permite adecuar el servicio que damos a nuestros clientes. Podemos abrir más días de la semana y con un horario más amplio, adaptándonos así a las nuevas necesidades que generan los nuevos estilos de vida de los consumidores”. Además, “estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro negocio de franquicias y es una línea de trabajo por la que vamos a seguir apostando”, añade Estévez.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.