Revista
Makro se ha sumado un año más a la lucha contra el cáncer de mama puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.
Hasta el 30 de octubre, Makro dará la posibilidad a sus clientes de mostrar su apoyo a la investigación del cáncer de mama a través de la compra de una selección de productos de color rosa, del surtido de la compañía. Por la compra de estos productos, Makro realizará una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer.
En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Makro: “Es fundamental que el tejido empresarial se involucre activamente en la investigación de enfermedades desgraciadamente tan frecuentes como el cáncer, que afecta cada año a miles de personas. Para Makro es un honor poder apoyar un año más la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, una entidad enormemente reconocida por toda la sociedad gracias al vital trabajo que realiza”.
Marta Pérez Postigo: “Es fundamental que el tejido empresarial se involucre activamente en la investigación de enfermedades desgraciadamente tan frecuentes como el cáncer, que afecta cada año a miles de personas"
Este compromiso de la compañía con el apoyo a la investigación médica se une al realizado en septiembre de 2020 al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). A través del lanzamiento del vino solidario “La Sastrería”, Makro recaudó fondos destinados a acelerar la investigación científica del virus de la COVID 19.
El apoyo de Makro a la AECC se suma también a las diferentes acciones sociales en las que Makro participa activamente y a las colaboraciones con diversas asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar de personas vulnerables en nuestro país. Este es el caso de su colaboración con Cruz Roja o la Federación Española de Bancos de Alimentos, que tiene como objetivo facilitar el acceso de las personas en situación de vulnerabilidad a productos de primera necesidad.