Revista
Caprabo extiende su franquicia con una nueva tienda en la parroquia de La Massana, en Andorra. Con esta apertura, la empresa avanza en su plan de expansión y supera las aperturas realizadas durante el ejercicio anterior.
El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, comenta que “esta apertura en Andorra es un ejemplo de la apuesta de Caprabo por el modelo de tienda franquiciada, un modelo que nos permite ampliar nuestra presencia en los territorios clave a través de una oferta adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. Andorra es un mercado que conocemos, donde ya tenemos 2.717 m2 de superficie comercial repartidos en dos tiendas. Sin duda, es un entorno por el que seguiremos apostando”.
Claudio Estévez: “Andorra es un mercado que conocemos, donde ya tenemos 2.717 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en dos tiendas. Sin duda, es un entorno por el que seguiremos apostando”
La tienda está situada en la calle de les Costes de Giberga, da empleo a 14 personas y tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados. El supermercado dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 9:30h a 21h y los domingos de 9:30h a 20h. La compañía apuesta así por el Principado de Andorra, sumando esta apertura a los dos supermercados que ya tiene en las parroquias de Escaldes-Engordany y Andorra La Vella, donde la marca Caprabo está presente desde 2011.
Caprabo sigue avanzando en su plan de expansión y crece su presencia en zonas estratégicas. Hasta ahora, la empresa ha abierto 15 supermercados nuevos en 13 poblaciones de las cuatro provincias catalanas y Andorra: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L´Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la compañía todavía no tenía presencia. Con estas 15 aperturas, ya ha abierto más tiendas que en todo el ejercicio previo.
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas por la cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.