Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Grupo Tello presenta en Sial París las últimas novedades y soluciones IQF

Alrededor de 200 países participan en este encuentro del sector agroalimentario
Tello Sial Paris 22
La tecnología IQF permite descongelar solo el producto que se necesita.

 La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación participó una vez más en la Feria Sial Paris 2022, el encuentro internacional del sector agroalimentario al que asistieron alrededor de 200 países, para mostrar sus últimas novedades de la gama de productos frescos y elaborados junto con su catálogo de soluciones IQF (Individual Quick Frozen) en un stand especialmente diseñado para esta ocasión tan especial.

Con esta tecnología de congelación individual por pieza, se contribuye al 0% desperdicio alimentario ya que permite descongelar solo el producto que se necesita, manteniendo los productos con sus cualidades nutricionales y organolépticas intactas, ofreciendo además una mayor vida útil.

Inés Tello: “Sin duda, una ocasión extraordinaria para dar a conocer nuestra apuesta por la innovación en los procesos de producción como es nuestra tecnología IQF y nuestro porfolio de productos frescos”

En palabras de Inés Tello, directora de marketing de Grupo Tello Alimentación: “Para nuestra compañía ha supuesto una gran oportunidad para establecer reuniones con contactos de nuestro país vecino y del resto del mundo”. Y añade: “Sin duda, una ocasión extraordinaria para dar a conocer nuestra apuesta por la innovación en los procesos de producción como es nuestra tecnología IQF y nuestro porfolio de productos frescos”.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas