Revista
El Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española ha nombrado presidente de la Cámara a Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, quien sustituye a la hasta ahora presidenta, Sara Bieger, quien pasa a ser directora general de la Cámara, relevando en el cargo a Bertrand Barthélemy.
Alexandre de Palmas está al frente del Grupo Carrefour España desde julio de 2020 y actualmente es Consejero de la Cámara. De Palmas va a dar continuidad a la hoja de ruta de su predecesora. Sara Bieger ha ocupado diversos cargos en la Cámara Franco-Española. Desde su incorporación al Consejo en 2006, ha sido Vicepresidenta, Presidenta del Club d’Affaires, y desde 2020 Presidenta.
Sara Bieger, toma el relevo a Bertrand Barthélemy, quien ha estado 30 años al frente de la institución. “Con este nuevo binomio de Presidencia y Dirección, queremos dar continuidad a nuestro proyecto de seguir trabajando en pro de la mejora de las relaciones comerciales y empresariales entre Francia y España, creando oportunidades de negocio”, declara Bieger.