Revista
Este mes de noviembre, Lidl inaugurará un total de seis tiendas en cinco CCAA distintas (Galicia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla La-Mancha) tras invertir unos 45 millones de euros y crear alrededor de 90 nuevos empleos estables entre todas ellas.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, sorprendentes semanas temáticas de alimentación internacional, exclusivos productos de bazar y, coincidiendo también con estas fechas, un extenso surtido de Navidad de sus marcas propias Deluxe, D’OR y Favorina.
Lidl estrenará el próximo 17 de noviembre un establecimiento en el municipio de Cangas (Pontevedra). Este ofrecerá unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento y su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.
También el próximo 17 de noviembre, Lidl sumará una nueva tienda en Córdoba capital. Esta pondrá a disposición de sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento y su horario comercial será de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado.
Otro de los puntos de venta que Lidl pondrá en marcha el próximo 17 de noviembre será en la localidad de Galapagar (Madrid). El nuevo espacio se ha construido tras derribar por completo el que había antes en el mismo punto y contará con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado y de 10.00 a 15.00h los domingos.
El último de los centros que abrirá Lidl el próximo 17 de noviembre será en el municipio de Vilassar de Mar (Barcelona). Este reemplazará al que la empresa tiene en estos momentos en la zona y ofrecerá 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.00h de lunes a sábado.
Lidl inaugurará el próximo 24 de noviembre una tienda en la localidad de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Ésta se ha construido tras derribar por completo la que había antes en el mismo punto y contará con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y unas 160 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.00h de lunes a sábado.
También el próximo 24 de noviembre, Lidl estrenará un establecimiento en Guadalajara capital. El nuevo centro sustituirá al que la compañía tiene a día de hoy en la zona y pondrá a disposición de sus clientes unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y alrededor de 100 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.