Revista
Cervezas San Miguel presenta San Miguel 0,0 Tostada, una nueva Amber Lager ligera y equilibrada de marcado aroma tostado, con equilibrio entre el amargor y dulzor. En la elaboración de San Miguel 0,0 Tostada se utilizan maltas con un grado mayor de tueste que son las responsables del color ámbar y de los aromas a cereal tostado, y lúpulos que aportan notas herbales características, a la vez que aportan un amargor moderado.
Además, su producción es igual que la de una cerveza con alcohol. Para conseguir esta cerveza 0,0% se ajustan y controlan los tiempos y temperaturas durante el proceso de elaboración para producir un mosto con menos azúcares fermentables, sin alcohol, pero con todo el sabor.
Esta nueva variedad marida con platos de sabores delicados como pescados y mariscos al horno. El contraste se puede buscar con platos marinados con salsas ligeramente picantes y toques aromáticos o con quesos poco curados y cremosos. Se recomienda tomar entre 3ºC y 6ºC, servida idealmente en vaso en forma de tulipa, que permite disfrutar con más nitidez e intensidad de los aromas tostados.