Revista
Diversey ha lanzado los envases SafePack. Son totalmente reciclables y han sido aprobados por la ONU para uso con productos líquidos clasificados. Estos nuevos envases ayudan a reducir las emisiones de carbono y a reducir los residuos de plástico.
Los nuevos envases/bolsas SafePack están fabricados con polietileno monocapa; “la mejor opción para el medio ambiente y más fácil de reciclar, mientras que el tapón y la etiqueta pueden retirarse de forma sencilla. Además, su nuevo método de producción garantiza que no se desperdicie nada de material”, destaca la compañía.
Antoine Rocour: "Desde hace más de 95 años, desarrollamos y suministramos productos, servicios y tecnologías innovadoras para revolucionar la limpieza en diversos sectores, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente"
Los nuevos envases/bolsas SafePack de Diversey son una evolución de sus predecesores. Siguen ofreciendo un diseño robusto y antigoteo que cumple con la reciclabilidad y seguridad. Una sola bolsa contiene suficiente solución limpiadora concentrada para llenar muchas botellas pulverizadoras de producto diluido, una y otra vez. Por ejemplo, una caja (6L) de detergente desinfectante de cocinas concentrado Suma Bac D10 equivale a 400 botellas pulverizadoras listas para usar, y así se reduce la huella de carbono de 24,7 CO2 eq. a 0,11.
Antoine Rocourt, director ejecutivo de Desarrollo Sostenible de Diversey, señala: "Desde hace más de 95 años, desarrollamos y suministramos productos, servicios y tecnologías innovadoras para revolucionar la limpieza en diversos sectores, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente”.