Revista
Aguinamar acaba de lanzar una nueva categoría de productos. Se trata de sopa de pescado y crema de marisco.
Según el estudio ‘Alimentación de conveniencia - Ready to eat’ elaborado por Aecoc (Asociación de fabricantes y distribuidores), el 56% de los españoles consume productos listos para comer debido a la falta de tiempo, mientras que el 46% afirma que consumiría más productos de este estilo si hubiera más oferta saludable. El estudio también manifiesta que el 42% de los encuestados consume productos listos para comer porque no sabe o no le apetece cocinar.
Ante esta alternativa cada vez más demandada por el ritmo de vida actual, Aguinamar innova en esta categoría para ofrecer al consumidor un producto tradicional, nutritivo, sabroso y democrático. “Las nuevas cremas y sopas de Aguinamar son una forma de ofrecer platos preparados de calidad al consumidor para ayudarle a comer sano y rico, manteniendo una alimentación equilibrada en su día a día”, comenta Inma Larrañeta, Brand Manager de Aguinamar.
Inma Larrañeta: "Las nuevas cremas y sopas de Aguinamar son una forma de ofrecer platos preparados de calidad al consumidor para ayudarle a comer sano y rico"
La calidad es el atributo de elección que más destacan los compradores de sopas y cremas en los productos envasados, seguido del precio, según indica el informe de AIMC Marcas (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación).
La sopa de pescado y crema de marisco de Aguinamar están elaboradas con ingredientes naturales y de una forma tradicional. “El pescado y el marisco son una fuente de vitaminas y minerales; como la vitamina B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, o el Selenio, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune”, recalca Yaiza Quevedo, nutricionista de Aguinamar. Se presentan en un formato individual y tan solo hay que calentarlas durante 2 minutos y medio al microondas para disfrutar del auténtico sabor del mar.