Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Getir apoya a ONG con sus necesidades de última hora durante las Navidades

La compañía se ha asociado con seis organizaciones para ayudarlas en sus necesidades de última hora
Imagen ONG   Getir
Rutas de emergencia para donaciones imprevistas o de gran volumen: Getir colabora con apoyo operativo para cubrir esta necesidad.

Las ONG recogen aproximadamente el 30% de las donaciones de alimentos de todo el año durante la campaña de Navidad y Getir, el pionero de la entrega ultrarrápida de la compra quiere apoyar a quienes prestan su ayuda durante estas fechas. Así, la compañía se ha asociado con seis ONG en España (una por cada ciudad en la que opera la compañía) para ayudarlas en sus necesidades de última hora, desde donaciones de alimentos hasta apoyo operativo.

El objetivo es que estas Navidades, estas ONG gasten “0 minutos” ante cualquier imprevisto y dediquen su tiempo a ayudar al mayor número de personas posible. El compromiso local de Getir va mucho más allá de ser una aplicación de entrega ultrarrápida de la compra y, por este motivo, la empresa colabora con ONG en actividades que incluyen:

  • Rutas de emergencia para donaciones imprevistas o de gran volumen: Getir colabora con apoyo operativo para cubrir esta necesidad.
  • Donaciones: La empresa realiza donaciones para satisfacer la alta demanda de alimentos de las ONG, y proporciona apoyo a través de una donación rápida cuando la necesidad de alimentos es mayor de lo previsto. Getir donará alrededor de 5.000 kg de alimentos, y estima que beneficiará a más de 1.500 familias en total.

Hunab Moreno, director general de Getir Iberia, explica: “En Getir estamos comprometidos con ser buenos vecinos y mejorar las ciudades en las que operamos. Especialmente en estas fechas tan señaladas, queremos poner nuestros recursos a disposición de aquellos que ya están ayudando. Por ello, proporcionar apoyo de última hora a las ONG contribuye a que estas organizaciones puedan llevar a cabo mejor su trabajo en estas fechas tan especiales”.

Hunab Moreno: “En Getir estamos comprometidos con ser buenos vecinos y mejorar las ciudades en las que operamos"

Getir se ha asociado para esta acción con Refood en Madrid, Need Ü en Barcelona, Fundación Dasyc en Valencia, Zaragoza Solidaria en Zaragoza, Cooperación Internacional en Sevilla y Bancosol en Málaga. Esta acción da continuidad a la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Getir en España, donde la compañía ya ha unido fuerzas con otras organizaciones en el pasado, como Banco de Alimentos o Make a Wish.

Más noticias

Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas