Revista
Covirán ha finalizado enero con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Cataluña y Andalucía. Estos establecimientos han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 670 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
La primera apertura corresponde a Zaaran 786 S.L. ubicada en C/ Santiago Rusinyol, nº 23 en Vilaseca, Tarragona. Es la octava apertura de este socio que gestiona otros siete establecimientos en Cataluña, todos en Tarragona menos el supermercado ubicado en Sant Quinti de Mediona, provincia de Barcelona. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 145 metros cuadrados, en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.
El siguiente supermercado que comienza su actividad es Eloy García Cuenca, situado en la calle Real nº 29 de la población de Piñar, en Granada. Tiene una sala de ventas de 120 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio.
De nuevo el socio Zaaran 786 S.L. incorpora otro establecimiento, su novena apertura realizada el lunes 27 de enero en Carrer de la Sèquia, nº 19, en Tarragona. Cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Finaliza el mes con la inauguración de Supermercado Hijano S.L., en la avenida de Jábega, nº 2, en la Cala del Moral en Málaga. Ofrece una sala de ventas con 295 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio.