Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Smileat presenta su nueva fórmula de cereales ecológicos TRIBOO con harina de legumbre y 0% de azúcar añadido

Aporta 8,4 g de fibra frente a los 5 recomendados por Harvard en cada ración de 30 g
Smileat Gama cereales
Los cereales Triboo de Smileat aportan un 60% más de fibra que los cereales tradicionales.

Smileat ha lanzado la nueva fórmula de Triboo, su marca de cereales ecológicos, con harina de legumbre y 0% azúcar añadido. Los cereales parten de una receta que combina fibra de raíz de achicoria y harinas de garbanzo, lenteja verde y trigo.

Triboo presenta además, una tabla nutricional que mejora la del desayuno ideal propuesto por Harvard al ofrecer un 60% más de fibra de lo recomendado, ya que aporta 8,4 g frente a los 5 recomendados por cada ración de 30 g. La compañía introduce la proteína de legumbres en unos cereales aportando un 11% de proteínas y un 5% de azúcar propio de sus ingredientes no añadido, alineándose con una tendencia cada vez más consolidada en países como EE.UU., Países Bajos o Reino Unido.

Más noticias

BonÀrea Pedrola 6
Distribución con Base Alimentaria
En 2025 la compañía ha inaugurado ya nueve nuevos establecimientos
Burela 19
Distribución con Base Alimentaria
Generará 23 nuevos empleos
Diseño sin título   2025 03 28T130024
Distribución con Base Alimentaria
Con el lema ‘Ahora más barato’
EROSKI City Chucena (Huelva)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas
Los productos ecológicos han dejado de ser un nicho de mercado y son cada vez más demandados por un consumidor que huye de lo artificial.
Alimentación
Reclaman medidas para combatir el greenwashing y un IVA reducido a los productos certificados con la Eurohoja
Escalator 283448 1280 (1)
Distribución Especializada
La media anual pasa de 60.000 metros cuadrados hace cinco años a más de 500.000 metros cuadrados
Palletways Duotrailer Barcelona Madrid OP
Logística
Con el objetivo de maximizar la eficiencia y reducir emisiones
Unnamed   2025 03 27T113223
Alimentación
Varitas de Pescado al limón

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas