Revista
La cuarta edición de Organic Food & Eco Living Iberia sigue trabajando para consolidarse como una cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Ifema, y contará con una alta participación, tanto de visitantes como de expositores. A tan solo diez semanas de la feria, sólo quedan 8 stands disponibles.
La anterior edición de Organic Food & Eco Living Iberia fue la más internacional de su historia, con la participación de más de 25 países. Un escaparate global que volverá a repetirse este próximo mes de junio, ya están confirmados los pabellones de Bélgica, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Portugal, Austria, Corea, Argentina, Ecuador, Bolivia y Paraguay.
Además, la organización está trabajando en su programa de Hosted Buyers, que contará con 300 compradores internacionales de alto nivel invitados.
Organic Food & Eco Living Iberia 2023 contará con un récord de visitantes registrados de países provenientes de Norteamérica, Asia, Oriente Medio. Todos los países europeos tendrán su representación con compradores procedentes de Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Suecia, Dinamarca.
Los visitantes encontrarán un año más en Organic Food & Eco Living Iberia pabellones regionales, a través de los cuales España reflejará su posición como productor ecológico. Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, La Rioja, Navarra, Extremadura y Andalucía se encuentran entre los pabellones regionales que ya están confirmados.