Revista
Puratos ha presentado su nuevo mix Puravita High Protein ampliando así la oferta de productos saludables. Este nuevo artículo completa la gama Puravita compuesta por Puravita 100% integral, Puravita Espelta, Puravita Seeds, Puravita Fibrasan y Puravita Chia & Quinoa, un surtido de mixes de granos y semillas que aportan una mezcla de "sabor, naturalidad y salud" a los panes.
Los panes elaborados con Puravita High Protein suponen un gran aporte de fibra y energía, y son fuente de proteínas, vitaminas, antioxidantes y minerales. Todo ello es debido a la combinación de cereales, granos y Sapore, la masa madre inactiva de Puratos.
Puravita High Protein, a base de harina de soja, salvado, granos de lino y pipa de girasol pelada permite obtener un pan con alto contenido en proteína que proporciona regularidad en el producto final, facilidad de elaboración, panes saludables con perfiles de sabor diferentes y claims nutricionales validados.
“Con un formato adaptado a todos los mercados, Puravita High Protein, aporta innovación y diferenciación, así como conveniencia y versatilidad a los fabricantes y productores. En concreto, permite que éstos reinventen su gama de productos en línea con las últimas tendencias del consumidor, a la vez que es fácil de usar y ofrece múltiples aplicaciones que fomentan la creatividad y la versatilidad”, señalan desde la empresa.