Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Nueva Pescanova entrega más de 1,2 toneladas de pescado al Banco de Alimentos de Vigo

Como parte del compromiso adquirido por la compañía durante el ‘Mundial Rodolfos come-langostinos’
Entrega Banco de Alimentos de Vigo
Entrega del pescado donado por Pescanova a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo.

El Grupo Nueva Pescanova ha donado 1.241 kilos de pescado a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, una donación que se enmarca como parte del compromiso adquirido por la compañía durante el ‘Mundial Rodolfos come-langostinos’. Esta competición, celebrada en colaboración con el Centro Comercial Travesía de Vigo, reunió a 48 parejas que se enfrentaron por ser las más rápidas pelando y comiendo langostinos con un fin solidario, ya que por cada uno que los participantes lograsen comer durante las pruebas, Pescanova donaría un kilo de pescado.

Ignacio González: "Buscamos aportar valor en nuestro entorno más cercano. Por eso, para nosotros es un orgullo colaborar, una vez más, con el Banco de Alimentos para ayudarles a continuar con su encomiable valor"

La entrega se ha formalizado durante un acto celebrado en las instalaciones de la ONG. Polo Quinteiro y Eusebio Garre, vicepresidente y secretario del Banco de Alimentos de Vigo, respectivamente, fueron los encargados de recoger el cheque acreditativo y aprovecharon la ocasión para destacar el compromiso de la multinacional con esta entidad, con la que colabora desde hace años.

En este sentido, Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, ha afirmado: “Buscamos aportar valor en nuestro entorno más cercano. Por eso, para nosotros es un orgullo colaborar, una vez más, con el Banco de Alimentos para ayudarles a continuar con su encomiable valor, promoviendo además el consumo de pescado como elemento esencial para una dieta sana y nutritiva entre las personas que más lo necesitan”.

Más noticias

PLATAFORMA PESCADO GADIS 1
Distribución con Base Alimentaria
La empresa invierte cerca de seis millones de euros en la nave
Foto prensa fachada Carrefour Express Formentera
Distribución con Base Alimentaria
La compañía inaugura establecimientos en Formentera y Mahón
250407   NdP Consum empleo verano
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 1.000 personas de las que fueron contratadas el año pasado continúan en la cooperativa
Dainius Matijošaitis
Alimentación
En Plungė, Lituania, con una inversión de 100 millones de euros
Dia Apertura Sevilla (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 300 metros cuadrados y un surtido de 3.300 referencias
SparEsplugues
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados
Accesibilidad 1
Distribución con Base Alimentaria
Por décimo año consecutivo la compañía recibe este reconocimiento de Aenor
Unnamed   2025 04 09T104806
Bebidas
Su objetivo es liderar la transformación y el impulso del negocio en España y Portugal
Visita Lehendakari   EROSKI
Distribución con Base Alimentaria
En la plataforma logística en Elorrio (Bizkaia) trabaja más de 1.300 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas