Revista
Dia ha lanzado Pro-Collagen, su nueva gama cosmética antiedad vegana y que incluye en su formulación ingredientes propios de alta cosmética. Esta nueva línea está diseñada para tratar las pieles maduras, hidratándolas, aportando volumen y ayudando a rellenar y suavizar la piel. Su formulación incluye tres componentes apreciados en cosmética, como colágeno vegetal, ácido hialurónico y péptidos.
La gama incluye ingredientes de alta cosmética como el colágeno vegetal, derivado de proteínas de maíz, soja y trigo, estimula la regeneración celular y proporciona los aminoácidos necesarios para la creación de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar tanto la densidad como el nivel de humedad de la piel. El ácido hialurónico, la molécula capaz de atraer y retener el agua, es uno de los componentes que ayudan a contrarrestar los signos de la edad, protegiendo la piel de la deshidratación. Los péptidos, por su parte, son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos que restauran la piel, estimulan la síntesis de los constituyentes de la matriz cutánea, ayudan a retrasar la aparición de arrugas, suavizan las líneas de expresión y tienen un efecto calmante en la piel. La crema de día, de noche y el contorno incluyen el péptido Palmitoyl Tripeptide-38, indicado para pieles maduras que buscan reducir la aparición de arrugas profundas y líneas en la frente y las patas de gallo, rellena las arrugas desde el interior dejando la piel más tersa y suavizando el aspecto de las arrugas profundas. Este compuesto estimula la síntesis de fibronectina, colágeno y ácido hialurónico, con resultados garantizados en ensayos clínicos de los principales activos.
La gama Pro-Collagen de Dia está compuesta por cuatro productos de uso diario que aportan hidratación, nutrición, luminosidad y firmeza a la piel del rostro:
Es el primer paso de la rutina de belleza facial, tras la limpieza, aplicable tanto de día como de noche. De textura ligera y fluida, ayuda a fortalecer la barrera de la piel, a hidratarla y rellenarla, favoreciendo la absorción de las cremas hidratantes gracias a su alta concentración de principios activos. Es el concentrado indicado para potenciar la síntesis de colágeno e inhibir su degradación, lo que proporciona un aspecto más fresco y juvenil. Incluye Palmitoyl Tripeptide-5 en su formulación; un tripéptido que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel, aumenta el nivel de colágeno e inhibe su degradación, mejora la elasticidad y firmeza, rejuvenece y suaviza la piel, mejora la textura y afina la apariencia de poros. Contiene betaína, que protege las células de la piel tanto del estrés medioambiental como de la deshidratación.
Esta crema está especialmente formulada para la delicada área de los ojos. Su fórmula combina el colágeno vegetal hidratante con dos péptidos que ayudan a suavizar la piel, deshinchar el contorno, reducir la apariencia de líneas finas e iluminar la piel. Un estudio de autoevaluación realizado a más de 100 personas señala que, al aplicar este contorno, el área de los ojos se siente más suave y fresca. Con el paso de las semanas, se torna más brillante y menos hinchada, hasta que se reducen visiblemente las patas de gallo y se minimizan las bolsas y ojeras. Contiene ácido hialurónico, colágeno vegetal, péptidos y ginkgo biloba, que mejora la densidad de la piel, estimulando la regeneración celular.
Tras la aplicación del sérum y el contorno de ojos, el siguiente paso en la rutina diurna es la aplicación de la crema de día de colágeno. Contiene factor de protección solar 30, que filtra los rayos UVA y UVB, y deja la piel con sensación suave y tersa, y el péptido Palmitoyl Tripeptide-38, conocido por aumentar la producción de colágeno en la piel. Al instante, la sensación es de una piel fresca e hidratada; a las dos semanas, la piel está más suave y radiante mientras que a las cuatro semanas, se reducen las líneas finas y arrugas, además de aportar una mayor firmeza.
Esta crema está formulada para aportar la máxima hidratación y combatir los signos de envejecimiento mientras la piel se regenera por la noche. Su fórmula combina un poderoso péptido con minerales apreciados por su capacidad de ayudar a la piel a impulsar su propia producción de colágeno y una mezcla de activos hidratantes que ayudan a rellenar la piel, mejorando la elasticidad y previniendo la aparición de arrugas. Al momento de aplicar la crema de noche, la piel se siente nutrida; transcurridas las primeras dos semanas el aspecto de la piel es más suave y radiante, mientras que, pasadas cuatro semanas, las líneas finas y arrugas se reducen, dando como resultado una piel más firme. Contiene ácido hialurónico, colágeno vegetal y ginkgo biloba.