Revista
Aldi sigue creciendo en las Islas Baleares y abrirá, el 31 de mayo, su primer supermercado en Menorca. Ubicada en el municipio de Mahón, concretamente en la calle Capifort, 11, la nueva tienda contará con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 22 personas.
Este es el segundo supermercado que la compañía inaugura este año en las Islas Baleares, tras la apertura que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en Can Picafort, Mallorca.
Con la inauguración de su primera tienda en la isla menorquina, la número doce en las Baleares, la cadena de supermercados acerca, por primera vez, su opción de compra basada en los precios bajos y el descuento a los vecinos y vecinas de Menorca. En total, el nuevo Aldi contará con un surtido de cerca de 2.000 productos al precio más bajo posible, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.
“La cadena de supermercados revisa periódicamente sus precios y procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con sus proveedores, que favorecen el desarrollo de sus productos de marca propia en los que garantiza el mejor precio posible, con unos niveles de calidad muy exigentes y sin dejar de lado la responsabilidad. Todo ello, junto a ofertas puntuales en su surtido habitual, permite contener los precios en categorías que son esenciales para el consumidor en su compra semanal”, señalan fuentes de la empresa.
Con motivo de la primera apertura en Menorca, Aldi también ofrecerá ofertas especiales en algunos de sus productos. Además, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario.
La nueva tienda en Menorca forma parte del plan de expansión de Aldi para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año.
A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la entrada de Aldi a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevos supermercados en Galicia, Canarias y Asturias. Asimismo, Aldi continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.