Revista
Noriega Grupo Logística ha inaugurado una nueva instalación logística en Montijo, Badajoz. Su ubicación, a tan solo 30 km de Mérida y 40 km de Badajoz, sumada a su acceso directo desde la A-5, la permite ser un enlace estratégico para mejorar las conexiones entre España y Portugal.
Destinada a almacenar todo tipo de cargas excepto las refrigeradas, cuenta con un servicio enfocado a ofrecer una atención personalizada a través de sus flotas y almacenes propios. A su vez, su amplitud horaria permite encontrarse disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.
Antonio Cortés: "Nuestras intenciones de continuar creciendo se han visto plasmadas con la reciente adquisición de Montijo"
El activo cuenta con servicios orientados a controlar y asegurar la garantía de las mercancías. La protección de plagas, videovigilancia y seguridad nocturna con la que cuenta la nave lo confirma.
Con esta nueva instalación Noriega Grupo Logístico amplía su capacidad de almacenamiento con casi 16.000 metros cuadrados adicionales a los que ya cuenta en sus naves de Fuente del Maestre, Almendralejo y Dos Hermanas.
“Nuestras intenciones de continuar creciendo se han visto plasmadas con la reciente adquisición de Montijo. La nueva nave logística muestra uno de los valores diferenciales de Noriega Grupo Logística, nuestros servicios a medida”, ha declarado Antonio Cortés, director adjunto de Noriega Grupo Logístico.