Revista
Castillo de Holanda ha celebrado un taller de castillos de arena con motivo del Día de Canarias, en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.
Decenas de familias han celebrado el Día de Canarias participando en un taller de castillos de arena organizado por Castillo de Holanda, con el que la compañía quesera ha querido agradecer la confianza depositada durante más de 60 años por los consumidores isleños. Un vínculo que se vio reforzado en septiembre del pasado año con el lanzamiento de tres nuevas variedades de queso canario en lonchas: dos de queso de cabra, tierno y semicurado, y una tercera variedad mezcla.
Eduard López: "Esta ha sido una gran oportunidad para conectar con las familias canarias. En Castillo nos enorgullece ser partícipes de un día tan especial como el Día de Canarias"
En el taller, las familias de Las Palmas de Gran Canaria que se acercaron a la Playa de las Canteras pudieron participar en un taller de arena, en el que los más pequeños aprendieron a trabajar y moldear la arena. Los participantes han construido un castillo de arena de dos metros de altura, emulando el castillo de la marca Castillo de Holanda. Durante el evento, se han repartido muestras de la nueva gama de queso canario de Castillo, lanzada al mercado el pasado 2022.
El Brand Manager de Castillo de Holanda, Eduard López, ha indicado: “Esta ha sido una gran oportunidad para conectar con las familias canarias. En Castillo nos enorgullece ser partícipes de un día tan especial como el Día de Canarias. Este tipo de acciones nos permiten reforzar nuestro vínculo con el pueblo canario, incidiendo en el amor y el orgullo que sentimos por nuestras islas y su tradición quesera. Estamos comprometidos en mantener vivo este legado y en seguir creando momentos inolvidables que unan al Castillo de Holanda con el corazón de los canarios".
La nueva gama de Castillo de Holanda cuenta con el distintivo de calidad de los productos de las Regiones Ultraperiféricas de la Unión Europea y hace uso de la marca ‘Elaborado en Canarias’ de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA). Ambas insignias reconocen que el 100% del proceso de elaboración y de envasado del producto se ha realizado en el archipiélago con leche de cabra originaria de las mejores ganaderías de Fuerteventura.