Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Bezoya se convierte en el patrocinador de la Rafa Nadal Academy by Movistar

La marca ha creado un diseño de su formato brik de 500 ml
Image005 (7)
Bezoya ha creado un diseño de su formato brik de 500 ml, inspirado en los valores del tenis y en la identidad de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Bezoya refuerza su apuesta por la promoción de hábitos de vida saludables, a través de la hidratación, al convertirse en el agua oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

La presentación oficial del patrocinio se ha celebrado hoy en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, situada en Manacor (Mallorca), con la presencia de Carlos Costa, responsable de patrocinios de la Academia, y Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bebidas de Pascual. Un evento donde se ha puesto en valor la nueva alianza entre la marca de agua mineral natural y la academia de tenis de las Islas Baleares.

Juan Luis González Maroto: "Esta alianza supone un nuevo hito en nuestro compromiso con la salud, la sostenibilidad y las personas; tres aspectos fundamentales que ayudan a que la marca siga dando respuesta a las necesidades reales de los consumidores" 

Carlos Costa ha señalado: “Nos alegra mucho que Bezoya y la Rafa Nadal Academy by Movistar hayan unido sus caminos. Creo que una buena hidratación es fundamental en el deporte y esencial para llevar una vida saludable y con esta sinergia estoy seguro de que podremos ayudar a concienciar tanto a los niños como a los adultos que vienen a la academia. Además, la contribución a la sostenibilidad ambiental de Bezoya y su decidida apuesta por el reciclaje y por el cuidado del medioambiente va muy en la línea de nuestros valores”.

Por su parte, Juan Luis González Maroto ha indicado: “Esta alianza supone un nuevo hito en nuestro compromiso con la salud, la sostenibilidad y las personas; tres aspectos fundamentales que ayudan a que la marca siga dando respuesta a las necesidades reales de los consumidores. Además, el propósito de dar lo mejor y nuestros valores están muy alineados con los valores de Rafa Nadal y su academia. En este sentido, queremos ofrecer a los deportistas un valor añadido que marque la diferencia en su día a día en la academia”.

El patrocinio, que se engloba dentro del plan de sostenibilidad de la marca, irá acompañado también de diferentes acciones con el objetivo de fomentar la conservación de diferentes entornos naturales.

Una hidratación sostenible y personalizada para los tenistas

Con este proyecto, Bezoya lleva a la academia de tenis su compromiso de ofrecer agua de mineralización muy débil con el menor impacto medioambiental posible.  Para ello, la marca ha creado un diseño de su formato brik de 500 ml, inspirado en los valores del tenis y en la identidad de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El envase de 500 ml que ha diseñado la marca, completamente reciclable, está fabricado en un 76% con materiales que provienen de fuentes renovables y un tapón de origen vegetal.

Dentro del patrocinio, Bezoya ofrecerá también, a través de máquinas de vending, sus botellas de 500 ml que, al igual que el resto de las botellas de la marca, están hechas de otras botellas, 100% recicladas y reciclables. 

Además, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual estará presente en varios eventos organizados por la Rafa Nadal Academy by Movistar: el Tennis Europe Festival, el ITF Futures, el ITF Seniors, el ATP Challenger y los torneos de tenis sub-12, 14, 16 y 18.

Más noticias

20250401 NP Más de 12 millones de hogares españoles confían en productos Lactalis 01
Alimentación
La compañía cuenta con un surtido de más de 1.000 referencias en alimentos lácteos
CHOCOLATES TRAPA
Alimentación
La compañía prevé llegar los 100 millones en 2027
Mahou San Miguel entra en el negocio de dispensadores de agua mineral natural
Bebidas
Con el lanzamiento en Canarias de Fonteide Service
Castellana Properties Alegro Sintra
Distribución Especializada
Por más de 580 millones de euros
Foodiverse   Taylor Farms
Alimentación
Contará con una plantilla global de 2.650 empleados y 9 plantas de producción
180803Consorcio Jamón239 (1)
Alimentación
Implica un aumento del 11,77% con respecto al año anterior
Premio al mérito en el comercio Eurocommerce 2
Eventos
Estos premios distinguen a organismos, instituciones o empresas
Diseño sin título   2025 04 01T110104
Alimentación
Bajo el lema ‘Haz Check’ pretende combatir la sobrepesca y proteger los océanos
DSC 3881
Logística
Afronta una crisis de escasez de conductores y requiere de un marco normativo claro

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas