Revista
Gadisa retail continúa la expansión de su modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en la población de Ordes (A Coruña). Se trata del 7º establecimiento de esta línea de negocio que estrena la compañía en 2023.
El nuevo punto de venta está integrado en la estación de servicio ubicada al borde de la carretera nacional 550, en As Casillas s/n., y responde a un concepto de tienda rápido, cómodo y económico. El Claudio Express cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados, en la que pone a disposición de los clientes 1.000 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene.
Completa los otros servicios que proporciona el complejo: café, gasolinera, puente y boxes de lavado, aspirado, y butano. El parking para estacionar y el extenso horario de apertura de las instalaciones refuerzan la comodidad de los clientes. El complejo emplea a cinco personas. La generación de riqueza socioeconómica, especialmente en pequeños y medianos núcleos de población, a través del empleo es uno de los valores añadidos de esta línea de Gadisa retail, en el que trabajan más de 950 profesionales.
Con esa apertura, la compañía de distribución de Galicia alcanza los 231 establecimientos franquiciados, de los que 124 son Claudio y 107 Claudio Express. Están localizados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid. "Las claves por las que cada vez más emprendedores y empresas deciden unirse a esta línea de negocio son el acompañamiento y asesoramiento técnico y comercial que se les ofrece a los franquiciados para una mayor competitividad, la capacidad logística, la disponibilidad de un gran surtido y el profundo conocimiento del mercado de Gadisa retail", señalan desde la empresa.