Revista
Aldi refuerza su presencia en Extremadura y abrirá, el 19 de julio, su quinto supermercado en la provincia de Badajoz. Ubicada en Villanueva de la Serena, concretamente en la Carretera de Don Benito, la nueva tienda contará con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 15 trabajadores.
Se trata del primer establecimiento que la compañía inaugura este año en Extremadura. Con este nuevo Aldi, el número siete en la comunidad extremeña, la cadena de supermercados acerca cada vez más su opción de compra basada en los precios bajos y el descuento a los vecinos de la zona.
El nuevo supermercado Aldi en Villanueva de la Serena tiene como objetivo acercar la opción de compra de Aldi basada en los precios bajos y el descuento a los vecinos del municipio. En la nueva tienda, los clientes podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional, también extremeños, así como todo lo necesario para poder disfrutar de una experiencia de compra sencilla al precio más bajo posible.
Con motivo de la apertura en Villanueva de la Serena, Aldi también ofrecerá ofertas especiales en algunos de sus productos, además de mantener promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Asimismo, la cadena de supermercados ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario.
El nuevo supermercado en Badajoz forma parte del plan de expansión de Aldi para este 2023, con el que tiene previsto abrir cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. Durante este verano, Aldi dará impulso a su crecimiento en el país y abrirá cuatro nuevas tiendas a lo largo de los meses de julio y agosto. Además de la apertura en la provincia de Badajoz, la compañía tiene previsto seguir ampliando su presencia en Cataluña, donde la compañía ya ha abierto un supermercado en Vilanova i la Geltrú, y en Andalucía.
Los planes de expansión de Aldi para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.