Revista
Aldi afianza la posición estratégica de Cataluña dentro de sus planes de crecimiento nacional y anuncia dos aperturas en un mes este verano. En concreto, la cadena de supermercados ha inaugurado su segunda tienda en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Ubicada en la calle del Molí de Vent, 1, la nueva tienda contará con cerca de 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 18 personas.
La compañía continuará expandiendo su presencia por la comunidad y prevé celebrar su llegada al municipio barcelonés de Calella en agosto, sumando así un total de 89 supermercados en la región catalana, la segunda con más Aldi de España. Ambas tiendas ofrecerán ofertas semanales en artículos básicos y otros para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla, al precio más bajo posible.
Las aperturas de Vilanova i la Geltrú y Calella se sumarán, además, a la que tuvo lugar el pasado mes de febrero en El Masnou (Barcelona). De este modo, Aldi reafirma su compromiso por seguir creciendo en la provincia de Barcelona y en el conjunto de Cataluña.
Durante este verano, Aldi dará impulso a su crecimiento en el país y abrirá cuatro nuevas tiendas entre julio y agosto. Además de las aperturas en Cataluña, la compañía tiene previsto inaugurar su primera tienda en Villanueva de la Serena (Badajoz) el 19 de julio y, semanas más tarde, seguir ampliando su presencia en la ciudad de Almería. Estas inauguraciones forman parte del plan de expansión de la compañía para este 2023, con el que espera abrir cerca de 50 establecimientos en España.
El crecimiento de Aldi este 2023 se verá marcado por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.