Revista
Gadisa retail sigue reforzando el posicionamiento de su línea de negocio franquiciado Claudio con la 9º apertura de un punto de venta en el actual ejercicio económico. En este caso, se trata de un Claudio Express situado en una estación de servicio de la población de Carballo (provincia de A Coruña).
El establecimiento responde a un concepto de tienda rápida, cómoda y económica y cuenta con una sala de ventas de 75 metros cuadrados. Pone a disposición de los clientes cerca 750 referencias con un surtido seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de alimentación, droguería e higiene. El complejo, ubicado en la Avenida de Bértoa nº 18, también tiene servicios de gasolinera, gasóleos a domicilio, túnel de lavado, boxes de lavado y aspirado y café.
Un total de siete puestos de trabajo son los que se generarán en el complejo, que cuenta con un amplio horario de apertura. La creación de empleo como generación de riqueza socioeconómica del entorno, es uno de los valores añadidos al modelo de negocio franquiciado de Gadisa retail, del que más de 950 trabajadores forman parte.
Gadisa alcanza la cifra de 233 establecimientos franquiciados, de los que 125 son establecimientos Claudio y 109 Claudio Express. Están repartidos entre Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias. En este ejercicio, las aperturas se han concentrado, principalmente, en la comunidad gallega: con seis Claudio Express en Carballo, Ordes y Boiro (A Coruña), Ourense (dos), A Fonsagrada (Lugo), además de uno inaugurado en Bembibre (León). También se han sumado dos supermercados Claudio en A Capela y Val do Dubra (A Coruña).